El Complejo Deportivo de Monterrei abre la zona deportiva tras la reforma efectuada por la Xunta de Galicia. La institución autonómica, propietaria del complejo, invirtió algo más de un millón de euros en las obras.
La zona deportiva del Complejo de Monterrei en O Pereiro de Aguiar ya está disponible. Ya están finalizadas las obras que la Xunta de Galicia puso en marcha para mejorar las instalaciones y adecuarlas a las actividades que tienen más demanda en la actualidad.
Monterrei abre la zona deportiva tras la reforma
Los usuarios de estas instalaciones tienen a partir de ahora varias instalaciones que podrán disfrutar para su uso y disfrute. Una zona de pump track indoor para bicicletas BTT y una pista polideportiva son algunas de las novedades. Se han habilitado una pista de tenis cubierta y dos pistas de pádel también cubiertas. Se amplió también la cubierta de la pista de atletismo.
El presupuesto de la reforma que se ha realizado en la zona deportiva ha supuesto una inversión de 1.022.866,17 euros a cargo de las cuentas autonómicas y provinciales. Estas obras son complementarias aunque independientes de las que se están realizando en la zona acuática. La reforma de la zona de piscinas supondrá una inversión cercana a los 9 millones de euros que también asumirán al 50% la Diputación de Ourense y la Xunta de Galicia.
Complejo de Monterrei en O Pereiro
El Complejo de Monterrei es uno de los lugares de ocio y práctica deportiva más utilizados en la provincia. Las obras que se realizaron en la parte deportiva posibilitan su uso durante todo el año y las que se realizarán en la parte acuática no impedirán que usemos las piscinas durante la duración de las obras.