Deportes

“La Nave Deportiva” abre sus puertas

“La Nave Deportiva” abre sus puertas. Mostrar su actividad a todos aquellos que quieran acercarse es la finalidad de la jornada de puertas abiertas. Ver, probar y conocer las actividades deportivas que allí se llevan a cabo.

El día 26, con cita previa, se podrá visitar esta instalación deportiva para observar las distintas disciplinas que se realizan. ¿Quieres conocer algo más sobre esta instalación?

¿Que es La Nave Deportiva?

La Nave Deportiva es una iniciativa que pusieron en marcha tres clubes deportivos de Ourense para poder albergar sus actividades.

"La Nave Deportiva" abre sus puertas
“La Nave Deportiva” abre sus puertas

Alquilaron y acondicionaron una nave para que reúna las condiciones necesarias para la práctica de sus actividades deportivas.

¿Qué clubes entrenan en la Nave?

En la nave entrenan ahora mismo el Club Marusia, el Club As Burgas y 720 Wushu. Tres clubes de Ourense que cuentan con decenas de jóvenes que realizan deporte. Estos clubes, participan en campeonatos en los que consiguen importantes reconocimientos.

Ourense asalta el Campeonato de España

¿Qué actividades se realizan?

Las actividades que se realizan en estas instalaciones abarcan:

  • Gimnasia rítmica
  • Gimnasia acrobática
  • Wushu
  • Entrenamiento personal
  • Parkour

¿Cuando puedo visitar la nave?

La jornada de puertas abiertas será el sábado 26 de diciembre. Para asistir, se realizará una inscripción previa que se realizará en la página web del club Marusia. http://noticias.clubmarusia.com/

Durante la visita, los participantes podrán probar las distintas especialidades. La actividad estará siempre bajo la supervisión de los entrenadores de los clubes.

No hay excusa. Apúntate y descubre estas disciplinas deportivas. Un espacio deportivo compartido por tres clubes de diferentes especialidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba