Deportes

La Nave deportiva abrió sus puertas

Como estaba previsto, la nave deportiva abrió sus puertas. Recibió a todos aquellos jóvenes y adultos que quisieron acercarse a descubrir la actividad que allí se realiza. Nosotros nos acercamos a conocer las instalaciones en las que se desarrollan estas actividades.

El año 2020 está siendo un año de dificultades. La pandemia ha provocado numerosas restricciones que han afectado a nuestro día a día. Las actividades que realizamos y el uso de las instalaciones se han visto golpeadas por un virus que aún nos acompaña.

La Nave deportiva abrió sus puertas
La Nave deportiva abrió sus puertas

En ocasiones, las situaciones complicadas dan lugar a nuevas oportunidades. Momentos de reseteo que abren puertas y ofrecen alternativas para llevar a cabo nuevos proyectos.

Fotos del interior de la nave

La apertura de las nuevas instalaciones deportivas que albergan la actividad del Club Marusia, Ximnasia As Burgas y 720 Wushu ha supuesto un esfuerzo y al mismo tiempo una oportunidad para estos clubes.

Jornada de puertas abiertas

Los asistentes a la jornada de puertas abiertas se encontraron unas instalaciones perfectamente acondicionadas. Todo el equipamiento necesario para el desarrollo de cada actividad sumado a la excelente labor de los responsables de los clubes.

Decenas de jóvenes y adultos asistieron a la jornada de puertas abiertas y probaron el funcionamiento de cada actividad. La mayoría, seguramente se fue a casa con la intención de confiar su formación deportiva a estos tres clubes.

Con una perfecta organización, los interesados en descubrir estas actividades fueron previamente organizados en grupos. A lo largo del día, todos pudieron conocer el funcionamiento de cada disciplina de la mano de entrenadoras y monitores. Orden y respeto a las medidas sanitarias no faltaron en día de convivencia deportiva.

Fotos de las instalaciones

Gracias a Isa y Pili por vuestra amabilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba