Como estaba previsto, la nave deportiva abrió sus puertas. Recibió a todos aquellos jóvenes y adultos que quisieron acercarse a descubrir la actividad que allí se realiza. Nosotros nos acercamos a conocer las instalaciones en las que se desarrollan estas actividades.
El año 2020 está siendo un año de dificultades. La pandemia ha provocado numerosas restricciones que han afectado a nuestro día a día. Las actividades que realizamos y el uso de las instalaciones se han visto golpeadas por un virus que aún nos acompaña.
En ocasiones, las situaciones complicadas dan lugar a nuevas oportunidades. Momentos de reseteo que abren puertas y ofrecen alternativas para llevar a cabo nuevos proyectos.
Fotos del interior de la nave
La apertura de las nuevas instalaciones deportivas que albergan la actividad del Club Marusia, Ximnasia As Burgas y 720 Wushu ha supuesto un esfuerzo y al mismo tiempo una oportunidad para estos clubes.
Jornada de puertas abiertas
Los asistentes a la jornada de puertas abiertas se encontraron unas instalaciones perfectamente acondicionadas. Todo el equipamiento necesario para el desarrollo de cada actividad sumado a la excelente labor de los responsables de los clubes.
Decenas de jóvenes y adultos asistieron a la jornada de puertas abiertas y probaron el funcionamiento de cada actividad. La mayoría, seguramente se fue a casa con la intención de confiar su formación deportiva a estos tres clubes.
Con una perfecta organización, los interesados en descubrir estas actividades fueron previamente organizados en grupos. A lo largo del día, todos pudieron conocer el funcionamiento de cada disciplina de la mano de entrenadoras y monitores. Orden y respeto a las medidas sanitarias no faltaron en día de convivencia deportiva.
Fotos de las instalaciones
Gracias a Isa y Pili por vuestra amabilidad.