Noticias Breves del día 16 de Octubre en la Provincia de Ourense.

  • A Petición del grupo municipal de Ciudadanos, la Fiscalía de Ourense abre diligencias informativas para esclarecer si el Alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha cometido un presunto delito de prevaricación administrativa al resolver el expediente para anualr una multa que le fué puesta por aparcamiento indebido.
  • El Ayuntamiento de Ourense intalará distintos modelos de contenedores en las calles Florentino Cuevillas, Sáenz Díez, Vasco da Ponte, Vicente Risco, avenida de Zamora y Pena Trevinca. Tras unos meses de prueba, el modelo más idoneo será el usado en toda la Ciudad de Ourense.
Noticias breves
Noticias breves
  • 474 avisos por los daños que los jabalías provocaron en la Provincia en lo que va de año. La mayoría de los daños registrados en la Consellería de Medio Ambiente se produjeron en cuatro ayuntamientos. Viana do Bolo, A Mezquita, A Gudiña y Vilariño de Conso.
  • El seleccionador de Trampolín, Guillermo Vila, ha citado a los deportistas del Club Ximnasia Pavillón María Salas Cid, Noa Puente-Dood Álvarez y Nicolás Cid Rancaño. Estos deportistas entrenarán durante unos días en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona.
  • La carretera Ou-154 en el Ayuntamiento de Piñor será renovada tras sacar a licitación las obras la Consellería de Infraestructuras e Mobilidade por un importe de 160.000€.
  • El Ayuntamiento de Viana do Bolo ha invertido 48.000€ para recuperar el Foso do Lobo. La infraestructura consta de un pozo de tres metros de profundidad y cuatro paredes de case 100 metros de largo y dos de altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí