Se han detectado de nuevo numerosos positivos por alcohol y drogas en Ourense durante el fin de semana en los controles realizados.
El fin de semana volvió a contar en la ciudad de Ourense con un amplio dispositivo policial que se encargó del control de horarios de la hostelería, los botellones y los controles de tráfico.
Numerosos positivos por alcohol y drogas en Ourense
Es en este último dispositivo donde se concentraron la mayoría de incidencias. La Policía Local de Ourense organizó controles de alcoholemia y drogas en las calles de la ciudad. Principalmente, estos controles se realizaron en calles de mayor tránsito y arrojaron unas cifras bastante negativas.
Tres de los positivos por alcohol irán por vía judicial. Esta medida es fruto de la elevadísima tasa arrojada por los tres conductores que fueron interceptados en dichos controles. Con una tasa menor pero superior a la permitida, un total de ocho conductores fueron sancionados. Con respecto a los test de drogas, la policía local detectó cuatro casos.

En total, entre drogas y alcohol, la policía local de Ourense detectó 15 conductores que circulaban incumpliendo la normativa vigente.