Noticias

Oira estrena nueva imagen exterior

El área recreativa de Oira estrena nueva imagen exterior con la actuación que ha permitido renovar parte de las aceras, mejorar la accesibilidad y renovar las zonas de aparcamiento.

El ayuntamiento de Ourense invirtió más de 550.000 euros en el proyecto de remodelación del entorno del área recreativa de Oira.

Oira estrena nueva imagen exterior

Gonzalo Pérez Jácome, alcalde de Ourense, destaca que estamos ante «una nueva actuación de obras en esta transformación que estamos haciendo de la ciudad de Ourense que llevaba paralizada casi una década».

foto: ayuntamiento de Ourense

En la zona próxima a la concesión municipal de hostelería, el ayuntamiento invirtió 20.000 euros en renovar las aceras y mejorar la iluminación. Una mejora que supone un cambio importante al estar bastante deteriorada toda esa zona. La inversión realizada junto al pabellón supuso una inversión superior a los 350.000 euros. En esta zona, las plazas de aparcamiento han sido renovadas y pintadas al mismo tiempo que se ha mejorado la accesibilidad.

Foto: ayuntamiento de Ourense

«Desde que se hicieron las piscinas de Oira, tenemos un aparcamiento como Dios manda, perfectamente asfaltado y pintado» indica el alcalde de Ourense. Tras la remodelación, esta zona de aparcamiento dispone de 250 plazas. Esta obra presentó la dificultad de preservar en todo momento los árboles existentes en la zona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba