Noticias

O Pereiro de Aguiar tendrá una matrona

El ayuntamiento de O Pereiro de Aguiar tendrá una matrona que se incorpora al cuadro de personal sanitario del recién construido centro de Salud.

El nuevo edificio en el que se ubica el centro de salud de O Pereiro de Aguiar tendrá una nueva especialidad al incorporarse en el próximo mes una matrona. Este servicio permitirá atender de forma directa a todas las mujeres y ofrecerles la adecuada atención ginecológica y obstétrica.

En las nuevas instalaciones sanitarias del ayuntamiento se contempló un espacio adecuado para esta especialidad. Un espacio para la realización de cursos de preparación al parto y a la atención y seguimiento del embarazo y el postparto.

O Pereiro de Aguiar tendrá una matrona
O Pereiro de Aguiar tendrá una matrona

Desde el ayuntamiento de O Pereiro esperan que esta no sea la última especialidad que se gana en el área de la salud y esperan que en breve se concrete la incorporación de un pediatra. El crecimiento demográfico del ayuntamiento y el aumento sobre todo de población joven hace necesario cubrir con especialistas la atención médica de la infancia.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba