Sucesos

La Policía Local de Ourense «pilla» a cuatro conductores sin carnet

La Policía Local de Ourense «pilla» a cuatro conductores que circulaban sin carnet de conducir durante el dispositivo especial del fin de semana.

Tres dispositivos centraron la actividad de la Policía Local de Ourense durante el fin de semana. Control del botellón, funcionamiento y horario de la hostelería y controles de alcoholemia y drogas.

La Policía Local de Ourense «pilla» a cuatro conductores sin carnet

Control del botellón

El control que la Policía Local realizó en relación al botellón provocó varias denuncias motivadas por faltas de respeto y consumo de drogas. También intervinieron en dos peleas (calle Ribeiriño y Valle Inclán) y colaboraron con el 061 para atender cuatro asistencias por embriaguez.

Control de hostelería

Una identificación al presunto autor de un hurto y una denuncia a un local que tenía tenía las puertas y ventanas abiertas mientras desarrollaba su actividad fue lo más destacable del fin de semana.

Controles de alcoholemia y drogas

Una vez más, varios conductores fueron denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. Un total de nueve personas superaban la tasa máxima de alcohol permitida. Dos de ellos incluso irán por vía judicial por dar un resultado superior a 0.60 mg/l.

La Policía Local de Ourense "pilla" a cuatro conductores sin carnet

En el dispositivo también fueron interceptados nueve conductores que arrojaron positivos en el control de drogas. Además de las denuncias por alcoholemia y drogas, cuatro conductores de entre 32 y 46 años fueron denunciados por conducir tras perder la vigencias de sus permisos de conducción.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba