Eventos

Presentación del cartel de la “Feira do Viño do Ribeiro”

La presentación del cartel de la 58ª edición de la “Feira do Viño do Ribeiro” tuvo lugar esta mañana en el ayuntamiento de Ribadavia.

Ari Quintas, Juan Casares, Noelia Rodríguez y Paula Rodríguez

A falta de dos semanas para la celebración de la “Feira do Viño do Ribeiro”, el evento ya cuenta con cartel oficial. La creación de este cartel corresponde a Ari Quintas Núñez, artista gráfica de O Carballiño. Formada en la Escuela de Artes y Diseño “Antonio Failde” de Ourense, esta creadora cuenta con una importante trayectoria.

En su mochila están los carteles de varias ediciones de la Festa do Pulpo de O Carballiño, la XOCIVIGA y la feria Pepa Loba. En la presentación del cartel, acompañaron a la artista el presidente de C.R.D.O. Ribeiro, Juan Casares, la alcaldesa de Ribadavia, Noelia Rodríguez, y la concejala de cultura, Paula Rodríguez.

Presentación del cartel de la “Feira do Viño do Ribeiro”

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Ribadavia y allí la artista explicó que “a imaxe alude ao vínculo coa terra que agora máis que nunca reclama atención e respecto. O cariño, a fusión entre a natureza e as e os que a traballan. É unha aperta aos viñedos en agradecemento pola súa xenerosidade. Esa é a idea principal que quero transmitir con esta composición”.

El evento de puesta en valor del “Viño do Ribeiro” tendrá lugar entre el 28 y el 30 de mayo y contará con un formato combinado. La limitación de aforo será compensada con la retransmisión online de varias actividades programadas. El ayuntamiento de Ribadavia y el Consejo regulador de O Ribeiro se han volcado en la planificación de este evento en un momento de dificultades sanitarias.

cartel de la "Feira do Viño do Ribeiro"
“Feira do Viño do Ribeiro”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba