Deportes

Presentación del I Cross de Ribadavia

El salón de plenos fue el lugar que acogió la presentación del I Cross de Ribadavia que se celebrará este fin de semana al mismo tiempo que el Campeonato de Galicia de Campo a través.

El atletismo autonómico abre la temporada 2022 en Ribadavia. El entorno de A Veronza albergará la primera prueba atlética de 2022 con una importante presencia de atletas.

Presentación del I Cross de Ribadavia

En la presentación de la competición estuvieron presentes Noelia Rodríguez Travieso, alcaldesa de Ribadavia, Isidoro Hornillos, Presidente de la Federación Gallega de Atletismo, Enrique Rodríguez, concejal de Deportes y Ángel Fidalgo, Delegado de la Federación. El circuito en el que se desarrollará la prueba está situado en A Veronza, espacio que destaca por su ubicación. En el margen del Río Ávia, este entorno natural destaca por la belleza de su paisaje.

Además del I Cross de Ribadavia, también se celebrará el Campeonato de Galicia de Campo a Través. Esta prueba será un polo de atracción para deportistas de alto nivel entre los que se encuentran algunos de los ganadores de las últimas ediciones en categorías femenina y masculina.

Presentación del I Cross de Ribadavia

A pesar de contar con un atractivo suficiente, la jornada deportiva contará con un aliciente más. La composición de la Selección Gallega que competirá en el Campeonato de España de Campo a través se decidirá en Ribadavia. La prueba, que tendrá lugar en Jaén, contará con la presencia de los cuatro primeros clasificados de cada categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba