Noticias

La provincia de Ourense luce en FITUR

La provincia de Ourense luce su mejor cara en FITUR. En la edición de 2022, Ourense muestra al público internacional los principales atractivos con los que cuenta y que la convierten en un excelente destino turístico.

La provincia de Ourense lució sus mejores galas en la presentación realizada en la Feria Internacional de Turismo. Allí, numerosos representantes públicos de la provincia mostraron a los asistentes los tesoros que esconden estas tierras y que la convierten en un destino turístico en alza.

La provincia de Ourense luce en FITUR

El principal tema de la edición de 2022 fue la llegada del AVE a Ourense. La recién estrenada línea de alta velocidad recorta sobremanera los tiempos que unen la capital de España con la provincia de Ourense. En las distintas exposiciones realizadas, los representantes públicos detallaron los atractivos que pueden atraer visitantes.

Las Denominaciones de Origen de nuestro vinos, la Ribeira Sacra, el termalismo, las rutas Xacobeas o el potencial de A Veiga con su recién estrenado observatorio forman parte de un amplio abanico de posibilidades. Manuel Baltar, presidente de la Diputación provincial; Pérez Jácome, alcalde de Ourense; Diputados, Senadores y alcaldes pudieron defender el valor de la provincia.

La provincia de Ourense luce en FITUR
Intervención de Manuel Baltar (foto: depourense.gal)

En esa línea, Manuel Baltar indicó que «Somos una provincia con muchas piezas para ofrecer un producto turístico de primer nivel y donde en un momento como este de pandemia y pospandemia la gente reinvidica lo más importante que es la salud, y si el agua es vida el agua termal es salud».

“Ourense é a cidade sorpresa. Non é a cidade máis famosa, pero sí a que máis sorprende, e o AVE é a nosa grande oportunidade” indicó Pérez Jácome en su intervención.

No faltan buenas razones para visitarla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba