Eventos

¿Quieres conocer La Nave Deportiva?

¿Quieres conocer La Nave Deportiva? Tienes una nueva oportunidad el sábado, 18 de septiembre, para descubrir todos los secretos que guarda esta instalación deportiva.

Wushu, Esgrima antigua, Gimnasia rítmica, musculación, entrenamiento personal o rocódromo infantil son las especialidades deportivas que se ofrecerán en la jornada de puertas abiertas.

¿Quieres conocer La Nave Deportiva?

Desde su apertura, La Nave Deportiva se ha confirmado como uno de los centros deportivos más importantes de la provincia. En su interior, una intensa programación de entrenamientos abarcan distintas especialidades.

A partir de las 11h se pondrán en marcha las actividades previstas para que los asistentes descubran las distintas especialidades. Los chicos del Club 720Wushu ofrecerán dos turnos para mostrar los beneficios de esta actividad para los pequeños. De 11 a 12h y de 12 a 13h (a escoger), se realizarán las prácticas de esta disciplina a cargo de Brais y Pablo, entrenadores de Wushu.

El club AOUREA (Asociación Ourensá de Esgrima Antiga) realizará una muestra entre las 11:30h y las 12:30h. Una buena oportunidad de conocer la especialidad.

El Club Marusia se encargará de mostrar su trabajo en gimnasia rítmica. Pili, Maru y Neli enseñarán a los asistentes el desarrollo de un entrenamiento de Gimnasia rítmica. Una oportunidad de conocer este deporte de la mano de tres grandes entrenadoras.

A mayores de estas especialidades, en La Nave Deportiva también se mostrará el funcionamiento de una clase de entrenamiento personal. Entrenadores deportivos cualificados para aportarnos la tonificación y «puesta a punto» necesarias.

Inscripción en la jornada de puertas abiertas

Para participar en la jornada de puertas abiertas hay que realizar una inscripción. Esta se puede realizar en la página web del Club Marusia. https://clubmarusia.com/jornada-puertas-abiertas-la-nave-septiembre-2021/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba