Noticias

Ribadavia oferta inmuebles en el casco histórico

El ayuntamiento de Ribadavia oferta inmuebles de su propiedad que están situados en el casco histórico de la localidad. Es el primer paso para realizar una venta pública de estas propiedades municipales.

Ribadavia abre el plazo para que todas las personas que estén interesadas en alguna de las propiedades que el ayuntamiento tiene en el casco histórico pueda solicitarlo. Para ese motivo abre un plazo para inscribirse en un registro de demandantes de propiedades municipales.

Ribadavia oferta inmuebles en el casco histórico

Garantizar la publicidad, participación y transparencia de este servicio es fundamental para el proceso final de venta de propiedades. Todos aquellos interesados en alguna de las propiedades podrán inscribirse en el registro municipal. El registro de solicitantes se realiza con una finalidad organizativa. Se busca conocer la demanda existente y poder plantear el proceso de venta de la mejor manera posible.

Ribadavia oferta inmuebles en el casco histórico

Por ese motivo, los solicitantes tendrán que indicar el uso que otorgarían a esa propiedad (vivienda, negocio, etc..). Además, en la solicitud podrán indicar hasta cuatro propiedades en las que estarían interesados.

Según los plazos marcados por el gobierno municipal, durante el mes de junio o julio se aprobarían las bases del pliego público para proceder a la venta de los inmuebles. En septiembre, si se cumplen los plazos, el proceso estarían en marcha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba