Sucesos

Sale volando la cubierta del Pabellón de Os Remedios

Sale volando la cubierta del Pabellón de Os Remedios por la fuerte tormenta vivida esta tarde en la ciudad de Ourense. Responsables municipales se encuentran en el lugar evaluando los daños.

Estaba anunciada para hoy una fuerte tormenta eléctrica en la provincia de Ourense. A pesar de que el día se presentaba soleado, a media tarde todo cambió. El viento arrastró con rapidez un manto de nubes y en poco tiempo se desató una importante tormenta.

Durante varios minutos, una gran cantidad de agua cayó sobre la ciudad de Ourense ocasionando numerosos daños. Árboles caidos, coches dañados, calles inundadas y otros muchos daños forman el parte de guerra de la tormenta.

Quizás el daño más importante que ha causado la tormenta se produjo en el Pabellón de Os Remedios. Esta instalación fue renovada recientemente por la Xunta de Galicia y su inauguración se produjo hace escasos meses. El fuerte viento levantó parte de la cubierta que tendrá que ser reparada con urgencia.

Sale volando la cubierta del Pabellón de Os Remedios
Sale volando la cubierta del Pabellón de Os Remedios (foto: facebook DO)

Responsables municipales, incluido el alcalde y el teniente de alcalde, se desplazaron al lugar para evaluar los daños y poner en marcha la reparación de esta instalación deportiva. La predicciones aún anuncian tormentas para los dos próximos días por lo que habrá que extremar las precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba