Noticias

Se prepara el entroido 2022 en Ourense

Se prepara el entroido 2022 en Ourense del que vamos conociendo los primeros detalles. Esta edición debería servir para recuperar la celebración de esta fiesta tras el atípico 2021.

El entroido que vivimos en 2021 no se pareció en nada a las fiestas que se desarrollaban con anterioridad a la pandemia. La situación de emergencia sanitaria propició que la fiesta se redujese a una mínima actividad que en ningún caso supuso una celebración plena de esta fiesta.

Se prepara el entroido 2022 en Ourense

Desde el ayuntamiento de Ourense se preparan ya para afrontar la edición de 2022 y van dando a conocer varios detalles. Pérez Jácome, alcalde de Ourense, se reunió con los organizadores de los entroidos más importantes del ayuntamiento. Frei Canedo en A Ponte, A Pita en Eiroás y Paquita y Nicanor en Seixalbo son figuras imprescindibles del entroido de Ourense.

Se prepara el entroido 2022 en Ourense
Reunión en el ayuntamiento de Ourense

La finalidad de la reunión es aunar esfuerzos para potenciar esta fiesta y que sirva de reclamo turístico para promocionar la ciudad de Ourense. Para complementar estas actividades, el ayuntamiento ya ha confirmado la contratación de cuatro orquestas. Funçao Pública, Marbella, Los Satélites y el Grupo Assia actuarán durante los días más importantes del entroido.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Mira tú lo que era la principal obsesión de este majadero que tenemos por alcalde, divertir a la población 😂

    En eso basa su nefasto paso por la alcaldía de Ourense. Ya colocó el cableado para las lucecitas, pasó el Hallowen, ahora con la San Martiño, después vendrán musicales «el pachanguero al poder», luego la Cabalgata, …….

    En fin, lo que se suele decir pan y circo……………… y porquería porque la ciudad está toda llena de mierdha 😡

    ———–

    Al que modera los comentarios: Por qué no abres los comentarios ? Así no apetece nada comentar porque no sabes si aparecerá o no aparecerá y si no aparece te incomodas por haber gastado tiempo y no vuelves y yo, como muchos otros, los medios de comunicación que no dejan comentar o ponen trabas para que los lectores opinemos ni los visito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba