Conoce Ourense

¿Seguro que conoces Pereiro de Aguiar?

A la pregunta ¿Seguro que conoces Pereiro de Aguiar? la mayoría contestaremos un SI rotundo pero quizás no sea una respuesta acertada.

O Pereiro de Aguiar es un ayuntamiento limítrofe con la capital de la provincia. Por su cercanía y el amplio abanico de servicios que ofrece, muchas personas han fijado en este municipio su residencia habitual en los últimos años.

Hablamos de un ayuntamiento en claro crecimiento que no solo está aumentando población. O Pereiro crece industrialmente, en servicios prestados a sus vecinos, en mejora de instalaciones y cuenta además con una importante oferta de ocio.

¿Seguro que conoces Pereiro de Aguiar?
Encoro de Cachamuíña (foto: turismo pereiro)

Para los que viven en O Pereiro de Aguiar, disponer de un nuevo Centro de Salud, un nuevo aparcamiento o ver como sigue creciendo el Parque Industrial de O Pereiro son indicadores claros del avance que se experimenta. Para los foráneos, la oferta de ocio que encontramos en este ayuntamiento está dando un salto de calidad que atrae día tras día a decenas de personas.

¿Seguro que conoces Pereiro de Aguiar?

Durante la temporada de verano, las piscinas de Monterrei suponen un fuerte reclamo que en el último año antes de su renovación siguen presentando una importante demanda. Para el resto del año, una oferta familiar que tiene su punto fuerte en el entorno del Embalse de Cachamuíña constituye un valor añadido.

Para dar a conocer estos y otros tesoros que permanecen escondidos, el ayuntamiento de O Pereiro pone a disposición de todos una página web que recoge esta información. En la página de turismo de O Pereiro encontraremos información sobre donde comer, donde dormir o qué ver. Rutas de senderismo, patrimonio, información sobre personajes históricos y mucha más información sobre un ayuntamiento que no deja de sorprendernos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba