Noticias

Seixalbo quiere agua las 24 horas

Seixalbo quiere agua las 24 horas del día y acabar con los cortes que sufre y que se repiten con demasiada frecuencia. Solicitan la sustitución inmediata de la tubería de abastecimiento.

En Seixalbo están indignados con los continuos cortes de agua que sufren. Lo preocupante de la situación es que la frecuencia con la que se ven privados del normal suministro de agua va en aumento. En los últimos tiempos, el corte del servicio se produce casi todas las semanas.

Seixalbo quiere agua las 24 horas
Seixalbo quiere agua las 24 horas

El problema de los continuos cortes de agua es la tubería de abastecimiento. Procedente de Rairo, está construida en fibrocemento y nota el paso del tiempo. Su instalación en los años 60 hace que sean horas de una renovación que acabe con los cortes de suministro.

Desde la Asociación Veciñal San Breixo de Seixalbo solicitan al alcalde de Ourense la urgente sustitución de la tubería para asegurar un suministro constante de agua potable. Mediante un escrito presentado en el ayuntamiento, solicitan una sustitución que supondría un menor coste que los continuos trabajos de reparación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba