Sucesos

Un incendio mata 12.000 pollos en Ourense

Un incendio en una granja mata 12.000 pollos en Vilar de Astrés, Ourense. La rápida actuación de los Bomberos de Ourense evitó que el incendio se propagase a otras instalaciones cercanas a la granja.

A primera hora de la tarde se iniciaba un incendio en una granja de pollos de Vilar de Astrés. En el interior de la misma, 12.000 pollos se vieron atrapados por el fuego y el humo. La espectacular columna de humo era visible desde distintos puntos de la ciudad y dejaba constancia del drama que estaba sucediendo.

Incendio en Vilar de Astrés

Un equipo de 8 bomberos desplazados hasta el incendio trabajó intensamente durante toda la tarde para poder controlar y sofocar las llamas. El principal riesgo era un depósito de gasóleo que estaba próximo a la granja y representaba un grave peligro.

Un incendio mata 12.000 pollos en Ourense
Un incendio mata 12.000 pollos en Ourense

Con la ayuda de dos autobombas, los bomberos consiguieron sofocar las llamas que devoraron la instalación avícola. Además de los Bomberos de Ourense, efectivos de la Policía Nacional, Policía Local de Ourense y sanitarios acudieron al lugar.

No hay que lamentar ningún daño personal en un incendio del que aún se desconoce la causa que lo originó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba