El 17º Festival Ribeira Sacra tiene como objetivo en 2019 (17º edición) poner en valor espacios patrimoniales. Durante el fin de semana del 26 y 27 de Julio se realizarán conciertos en espacios de gran valor patrimonial y natural.

17º festival ribeira sacra
17º festival ribeira sacra

La relación de lugares patrimoniales que se pondrán en valor es de 1º nivel. El Castillo de Castro Caldelas, El Parador de Santo Estevo, El cauce del Río Sil, El Monasterio de Santa Cristina y A Fábrica da Luz serán los lugares que albergarán estas actuaciones.

Los grupos y artistas que participarán en estos conciertos son: Xabier Díaz & Adufeiras, María José Llergo, Os Amigos dos Músicos, Germán Díaz, Aldaolado y Allova.

Por otro lado y siguiendo la linea habitual del festival de puesta en valor del paisaje de la Ribeira Sacra se programan otras actuaciones. En el fin de semana del 18 al 21 de Julio, los artistas Kevin Johansen y Jonathan Wilson presentarán su último disco “Rare Birds“. También actuarán en la sección paisajes los artistas Los Enemigos, Enric Montefusco, McEnroe, Marem Ladson y Soledad Vélez. Las localizaciones de estos conciertos serán: El Parador de Monforte, El catamarán, la Rectoral de Gundivós y varias bodegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí