Se han producido dos aparatosos accidentes en los ayuntamientos de Porqueira y O Carballiño. El estado de los vehículos da una pista sobre el impacto que han sufrido.
La jornada del sábado ha resultado ser bastante accidentada en Ourense. Entre otros incidentes, destacamos sendos accidentes que han ocurrido en O Carballiño y en Porqueira.
Accidente en O Carballiño
El de O Carballiño tuvo lugar en la calle Alberto Vilanova donde dos vehículos impactaron ocasionando importantes daños materiales. No hay que lamentar heridos entre los ocupantes de ambos coches que recibieron de inmediato la ayuda de los servicios de emergencias.
El grupo de emergencias de O Carballiño y la Policía Local acudieron rápidamente al lugar del siniestro.
Accidente en Porqueira
El accidente que tuvo lugar en Porqueira ocurrió en la carretera OU-301. Los dos conductores de los vehículos resultaron heridos leves mientras que los vehículos presentan importantes daños materiales.
Uno de ellos es un microcar, vehículo que no necesita carnet de conducir, y el otro un Citroen C4. El conductor del Citroen era un sacerdote que se dirigía hacia su parroquia para oficiar una misa. El conductor del microcar fue trasladado a dependencias sanitarias para ser atendido.
Los voluntarios de Protección Civil de Porqueira, El GES de Muiños y la Guardia Civil de tráfico acudieron al lugar del siniestro a donde también se desplazó una ambulancia del servicio 061.