Abre también la piscina del Parque Tecnológico. La piscina de la tecnópole no falta tampoco a su cita con el verano y servirá a muchas personas a aliviar los rigores del sofocante calor de Ourense.
Aplicación de compra de entradas
Estas instalaciones cuenta con una aplicación donde se podrá adquirir la entrada a la piscina. Asimismo, los usuarios de estas instalaciones dispondrán de conexión wifi gratuíta.

Precio de la entrada
La entrada a las piscinas del Parque Tecnológico tienen un coste de 2€. Podrán disfrutar de descuentos en el precio de la entrada los que adquieran bonos. También disfrutarán de descuentos los trabajadores de empresas de la Tecnópole.

Aforo y horario
Al igual que otras instalaciones, este año presentan una limitación de aforo que será de 500 personas. Se limita a 150 las personas que pueden estar en el vaso de la piscina al mismo tiempo.
El horario de uso de las piscinas será de 12:30h a 20:30h.
Normas de las piscinas
Los usuarios tendrán que respetar unas normas fijadas ante la necesidad de evitar posibles contagios de Covid-19.
1. Las duchas vestuario permanecerán cerradas
2. Las duchas exteriores abiertas.
3. En los bancos del vestuario se señalizarán las zonas de asiento respetando distancia entre personas.
4. Dispondremos de dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada de cada vestuario y de papel.
5. Control de aforo (limitado al 75% de la capacidad máxima) con torno y aplicación.
6. Obligatoriedad de respetar la distancia social tanto en el vestuario como en el exterior.
7. No se podrán facilitar hamacas ni sombrillas.