Sucesos

Cae desde un séptimo piso y sobrevive

Un varón cae desde un séptimo piso y sobrevive en lo que parece una escena de película. La caída, un incidente con la policía y otra caída más hasta ser atendido por los sanitarios.

La calle Serra Martiñá fue el escenario de una situación propia de las películas de Marvel. Los vecinos se llevaron un buen susto cuando vieron a un varón escalando por la chimenea de extracción a la altura de un séptimo piso. El primer susto fue ver como el varón se precipitaba desde esa altura.

Por suerte para el, cayó sobre una uralita que estaba a la altura del cuarto piso. La policía local ya había sido avisada y procedieron a socorrerlo ante este primer golpe. La sorpresa surgió cuando el varón quiso escapar de los policías y dio una patada a uno de los agentes. Tras librarse de ellos, el sujeto cayó nuevamente, esta vez al patio de luces.

Cae desde un séptimo piso y sobrevive
Cae desde un séptimo piso y sobrevive (foto:cedida)

Este fue el segundo susto, el de ver como el varón se precipitaba esta vez desde el cuarto piso hasta el suelo del patio de luces. Este impacto fue de consideración y a para poder atenderlo hubo que llamar a los Bomberos y a los servicios sanitarios.

No se conocen los motivos que llevaron a este hombre a escalar por la chimenea ni a intentar escapar de la policía. Interrogantes que se irán contestando a medida que el sujeto se vaya recuperando de las heridas sufridas. Ya lo dice el refrán: «Cuanto más alto, más dura será la caída».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba