Sucesos

Detenido tras golpear a un policía local

Un hombre fue detenido tras golpear a un policía local en un establecimiento de la Plaza Mayor de Ourense. El varón estaba molestando a los demás clientes y se negaba a usar la mascarilla.

La Plaza Mayor de Ourense fue el escenario de una dantesca situación el día de Reyes. Un varón de 45 años de edad se encontraba tomando algo en uno de los locales de la Plaza. Las molestias que ocasionaba al resto de la clientela fueron constantes.

Detenido tras golpear a un policía local
Detenido tras golpear a un policía local

Una llamada a la policía local de Ourense fue la solución para intentar atajar esta situación. Al llegar los agentes, comprobaron que el sujeto no hacía uso de la mascarilla y presentaba claros indicios de haber consumido bastante alcohol.

Cuando los agentes le solicitaron que se pusiera la mascarilla y se identificase se negó. Ante la insistencia de los agentes, el sujeto comenzó a insultar a los policías y agredió a uno de ellos.

La situación finalizó con la detención de este individuo por el delito de atentado contra un agente. Además, se le impuso una denuncia por incumplir las normas sanitarias anticovid-19.

La irresponsabilidad de este varón no debe ser ejemplo para nadie. El cumplimiento de las normas y la responsabilidad personal debe ser una herramienta fundamental en tiempos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba