Noticias

Campaña solidaria para acceder a un tratamiento

Se ha puesto en marcha una campaña solidaria para que Ángel pueda acceder a un costoso tratamiento con células madre en Estados Unidos.

La vida de Ángel cambió por completo en mayo de 2020. Un accidente en una piscina le produjo una severa lesión medular que le dejó tetrapléjico. Con 33 años, este joven deportista que jugó muchos años en la UD Barbadás, se encontró ante una nueva realidad.

Padre de dos hijos (el segundo nació cuando estaba ingresado), su vida cambió por completo y no tiene en Ourense una atención sanitaria adecuada. Por este motivo, debe desplazarse para recibir la rehabilitación que necesita.

Campaña solidaria para acceder a un tratamiento
Campaña solidaria para acceder a un tratamiento

En el duro proceso de recuperación, Ángel ve abierta una ventana de esperanza con un tratamiento con células madre. Los gastos que suponen recibir ese tratamiento alcanzan los 100.000 euros que cubrirían el viaje, alojamiento y la terapia.

Para poder alcanzar el objetivo de ser tratado y continuar luchando por su recuperación se puso en marcha una campaña de crowdfunding (micromecenazgo).

Enlace a la campaña de recogida de donativos

Hasta este momento, casi 300 personas han contribuido a la causa de Ángel con una aportación que ya supera los 12.000 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba