El Ciclo Superior de Formación Profesional Dual en Termalismo y Bienestar es el objetivo para el curso 2020/2021. Este es el motivo de la reunión que realizaron Manuel Baltar, Presidente de la Diputación Provincial y José Luis Rodríguez, Director del CIFP A Farixa.

Ciclo Superior en Termalismo
Ciclo Superior en Termalismo

Ciclo Superior de Termalismo y Bienestar

De esta reunión, salió el apoyo decidido de la institución provincial a la implantación de este ciclo que sería pionero en España. Se trata sin duda, de un ámbito clave en el futuro de nuestra Provincia.

situará al CIFP A Farixa y a Ourense como pioneros en España en materia de formación profesional en el ámbito de termalismo y bienestar

Manuel Baltar destaca que la Diputación de Ourense “avala esta iniciativa, que situará al CIFP A Farixa y a Ourense como pioneros en España en materia de formación profesional en el ámbito de termalismo y bienestar”.

José Luis Rodríguez destaca que este ciclo “dará a nuestra provincia, una vez más, una importante visibilidad en un ámbito estratégico para Ourense”.

Ana Villarino, Diputada provincial de Termalismo, también presente en la reunión. Entre los tres, analizaron las características que este ciclo presenta. Además de ser pionero en España, servirá de nexo con las empresas del sector termal para contribuir en la formación de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí