Deportes

El Club As Burgas prepara el primer campeonato de 2021

El Club Ximnasia As Burgas prepara el primer campeonato del año 2021 que se celebrará en Vigo este sábado, 24 de abril.

La pandemia que sufrimos desde hace algo más de un año afectó de forma muy intensa al Club Ximnasia As Burgas. Al igual que otros clubes de gimnasia, vieron interrumpidos sus entrenamientos durante varios periodos. Cuando pudieron retomar las actividades, las circunstancias y los protocolos para evitar contagios les ha condicionado la preparación de los campeonatos.

El Club As Burgas prepara el primer campeonato de 2021
El Club As Burgas prepara el primer campeonato de 2021

A pesar de todas las dificultades y con una mezcla de prudencia e ilusión, llega la primera competición para el Club As Burgas. Será en Vigo donde se celebrarán el Nacional Fase Autonómica y el Campeonato Gallego de Gimnasia Acrobática Élite y Base.

Con presencia en ambos campeonatos, el Ximnasia As Burgas presentará una representación de 19 equipos. Estos conjuntos participarán en categorías Alevín, infantil, cadete, junior y Senior (Absoluta). El grupo que formará parte de esos 19 equipos viaja a Vigo lo forman 46 gimnastas y 3 entrenadores.

El Ximnasia As Burgas, con una importante trayectoria deportiva, será el club que presente una mayor participación en Base Absoluta. A pesar de todas las dificultades que han afrontado en este periodo de pandemia, el Club As Burgas acude con la intención de ofrecer un excelente rendimiento en cada uno de sus ejercicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba