Deportes

El Club Marusia retomó la competición presencial

El Club Marusia retomó la competición presencial y lo hizo por partida triple en un intenso fin de semana de competición en el pabellón de Os Remedios.

La práctica deportiva ha sufrido innumerables inconvenientes por causa de la pandemia. Las constantes restricciones que han sufrido las gimnastas les han condicionado negativamente la preparación durante los últimos meses. Por este motivo, para el Club Marusia que recientemente organizaba un Torneo Internacional Online, volver a la competición presencial supuso un momento especial.

El Club Marusia retomó la competición presencial

En el pabellón de Os Remedios se celebraron 3 competiciones durante el fin de semana. Control para la Copa de conjuntos base, el Control para la Copa de la reina femenina y el Campeonato Gallego base individual estaban en juego.

El Club Marusia presentaba un conjunto infantil base que a pesar de las dificultades y ser su estreno en competición como conjunto, alcanzaron un meritorio sexto puesto. A pesar de no conseguir la clasificación para la Copa conjuntos base, el grupo que forman Leire, Lía, Alba, Noa y Anxélica demostró un amplio margen de mejora de cara a próximas citas.

El sábado por la tarde, la representación de Marussia estaba en manos de Uxía Rodríguez. Su actuación fue merecedora de un cuarto puesto en el ejercicio de cuerda y un séptimo en el de pelota.

El Club Marusia retomó la competición presencial
El Club Marusia retomó la competición presencial (Gimnasta: Sara Pacios)

En la jornada del domingo, doble presencia con Sara Pacios y Valentina Marcuello que consiguieron su clasificación para el Campeonato de España Base. En la categoría cadete, la gimnasta Sara Pacios obtuvo el 7º puesto con un ejercicio de mazas. Valentina Marcuello compitió entre otras 21 participantes obteniendo el octavo puesto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba