Deportes

El Club Ximnasia Pavillón cierra la temporada

El Club Ximnasia Pavillón cierra la temporada con la participación en el Campeonato de España y la II Fase Copa de España de conjuntos.

Se cierra una complicada temporada para el Club Ximnasia Pavillón. Las circunstancias (principalmente la pandemia) han provocado numerosas dificultades que las gimnastas y sus entrenadoras han sabido sortear y superar. El esfuerzo realizado para continuar entrenando y compitiendo han sido fundamental. Superar todas las dificultades y aún así, competir al máximo nivel, merece la mayor de las medallas.

El Club Ximnasia Pavillón cierra la temporada
CXPavillón Ourense

El Club Ximnasia Pavillón cierra la temporada

La temporada del CXPavillón Ourense se cerró con doble cita. Por un lado, la II Fase de la Copa de España de Conjuntos contaba con la participación del conjunto infantil. A pesar de las múltiples dificultades que el conjunto sufrió, lucharon por ofrecer el mejor ejercicio. Su perseverancia y esfuerzo les hace ser optimistas de cara a la próxima temporada.

La Copa de España se celebró ayer domingo pero un día antes, el sábado día 17 de julio, el CXPavillón también tenía faena. El Campeonato de España por equipos de Gimnasia Rítmica esperaba a las gimnastas que debutaban en competición nacional nivel absoluto.

El Club Ximnasia Pavillón cierra la temporada
Conjunto infantil del CXPavillón

La participación de Claudia Lorenzo y Alma Quintana en categoría benjamín merece todos los elogios al conseguir un magnífico resultado.

  • 3º puesto y medalla de bronce para Claudia Lorenzo Rodríguez en ejercicio con pelota.
  • 4º puesto de Alma Quintana Rodríguez en ejercicio con cuerda.
  • 5º puesto del equipo benjamín en la clasificación general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo.