Familias

Creatividad fotográfica con Canela Film

Dos jóvenes ourensanas han iniciado una aventura para poner en práctica su creatividad fotográfica con Canela Film, una propuesta actual para inmortalizar ese momento tan especial.

Sara y Laura decidieron tomar el timón de su futuro más inmediato con la valiente decisión de poner en marcha un proyecto propio. Tras finalizar su formación en la EASD Antonio Faílde, forjaron su propia marca bajo el importante paraguas de una amistad.

Creatividad fotográfica con Canela Film

Creatividad fotográfica con Canela Film

Canela Film es una mirada fresca que afronta un camino en el que la creatividad adquiere un peso relevante. Captar la sensibilidad de cada momento, cada gesto y cada sentimiento como vehículo transmisor de un recuerdo perenne. A través de la mirada de Sara y Laura, el objetivo cobra vida para inmortalizar nuestros sentimientos y dejar constancia de como una fotografía puede convertirse en una fuente inagotable de comunicación.

Creatividad fotográfica con Canela Film

El trabajo de Canela Film está basado en la versatilidad. Su flexibilidad trabajando les permite realizar jornadas de Bodas, Bautizos y Comuniones bajo el prisma propio de la marca Canela Film. A pesar de su reciente creación, la demanda para contratar los servicios de Sara y Laura crece cada semana.

En este artículo recogemos una pequeña muestra del trabajo fotográfico y videográfico que han realizado. Especializadas en lifestyle de moda y retratos, no dudes en contactar con ellas.

El proceso es bien sencillo:

Contactas con Canela Film, les explicas lo que quieres y disfrutas del resultado.

Vídeo realizado por Canela Film

Contacto de Canela Film

E-mail: canelaaphoto@gmail.com
Instagram: @canela_film

Oferta: las personas que contacten a través de Ourensenarede recibirán un 10% de descuento en sus sesiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba