La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de una puñalada a un joven por temas de drogas. Los hechos ocurrieron el día 23 en la calle Bernardo González Cachamuíña.
El presunto autor de la puñalada a un joven que permanece hospitalizado en estado muy grave ha sido detenido. Este varón habría asestado una puñalada en el cuello a un joven de 25 años cuando presuntamente le estaba comprando droga junto a un grupo de amigos.
Un total de 8 personas formaban el grupo que acudió a Ourense a comprar droga. Procedentes de Francia y Madrid, los chicos sabían perfectamente a donde tenían que dirigirse. Algo salió mal durante la negociación y en la disputa, el vendedor habría asestado una puñalada en el cuello de uno de los jóvenes.
Los agentes de policía que se desplazaron al lugar pudieron seguir un rastro de sangre que les ayudó a localizar el domicilio en el que se había cometido la agresión
La cronología de los hechos sitúa la agresión en el día 23, fecha desde la que la víctima del apuñalamiento está ingresado en estado muy grave. El día 24, el presunto agresor fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa y tráfico de drogas. Tras pasar hoy, día 26, a disposición judicial, queda en libertad.