Día intenso de accidentes en la provincia de Ourense. Hasta tres accidentes de consideración se produjeron en carreteras de la provincia siendo necesaria la intervención de los equipos de emergencias.
Accidente en Xinzo de Limia
En el término de Baronzás, en Xinzo de Limia, se produjo un aparatoso accidente al colisionar dos vehículos. Después de producirse el impacto entre ambos coches, uno de ellos impactó contra la entrada de una casa.
Tuvieron que acudir al lugar del accidente las unidades sanitarias y de emergencias. Una ambulancia del 061 trasladó a uno de los conductores al CHUO para ser antedido de sus heridas.
La Policía Local, los bomberos y protección civil de Xinzo acudieron para socorrer a los accidentados y retirar los vehículos accidentados.
Accidente en Bentraces
En Bentraces, Ayuntamiento de Barbadás, se vieron implicados en un accidente un coche y una moto. Como resultado del mismo, varias personas resultaron heridas de caracter leve.
La unidad de protección Civil de Barbadás y la Guardia Civil de tráfico acudieron al lugar del accidente. También se solicitó la presencia de una ambulancia del 061 para atender a los heridos.
Accidente en Coles
En Coles, se produjo un choque frontal entre dos vehículos que dejó varios heridos. Algunos de ellos fueron trasladados al CHUO para ser atendidos. La Guardia Civil de Tráfico se personó en el lugar del accidente para controlar la situación.