Colaboraciones

El libro que recomienda Ana M. Longo

El libro que recomienda Ana M. Longo, licenciada en pedagogía y escritora, tiene para ella un significado especial.

Con motivo del Día Internacional del Libro 2022 Ourensenarede le solicitó que nos recomendase un libro y nos mostrase una pincelada de lo que descubriríamos en su lectura.

El libro que recomienda Ana M. Longo

El libro que recomienda Ana M. Longo

“Mommy amor en uso. Embarazo y maternidad. Fuera miedos. Fuera mitos” (Tregolam) de Ana M. Longo.

Pese a encontrarnos en el siglo XXI, las mujeres seguimos sintiéndonos juzgadas, criticadas, poco valoradas y apoyadas por la sociedad en general y nuestro entorno, quienes emiten comentarios fuera de lugar. 

Las mujeres necesitamos poder hablar sin miedos, conocer historias similares a la nuestra y sentirnos libres para criar a nuestros hijos sin presiones. El libro «Mommy en uso: Embarazo y maternidad. Fuera miedos. Fuera mitos» no dicta qué hacer o cómo educar a la madre, futura madre y familias. Este libro es un diario de vida, una historia real de una madre primeriza que sintió amor, sufrió y se adaptó con miedos e inseguridades al comienzo de una etapa desconocida. Se extrae, además, un mensaje de ánimo, valor y superación. No hay que temer llorar, caerse o apoyarse en quienes más quieres. La maternidad es bella, pero supone un arduo y constante aprendizaje.


Puede adquirirse en formato digital (amazon), link en página web:

Mommy amor en uso. Embarazo y maternidad. Fuera miedos, fuera mitos eBook : Longo, Ana M.: Amazon.es: Tienda Kindle y en formato físico en la librería Punto e Coma de Ourense y por pedido mediante WhatsApp o email de la autora (www.anamlongo.com)


Ana M. Longo, licenciada en pedagogía, autora de libros de maternidad y cuentos infantiles y redactora de temas de crianza en revistas y periódicos.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba