Noticias

Galicia recupera las reuniones en domicilios

La comunidad de Galicia recupera las reuniones entre personas no convivientes en el interior de los domicilios. Esta medida entrará en vigor a partir de las 00:00h del sábado 10 de abril.

La buena situación que en general mantiene Galicia con respecto a la incidencia del coronavirus le permite relajar un poco más las medidas restrictivas. A pesar de la tan anunciada cuarta ola que ya sufren otros países, la situación en Galicia está, al menos de momento, estable.

El Conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, anunció en una rueda de prensa celebrada ayer se permitirían de nuevo las reuniones de personas no convivientes en domicilios. Esta medida llega después de la reunión que el comité clínico de Galicia realizó el martes. En ella, se analizaron las cifras de incidencia y se ajustó el nivel en el que se encuentra cada ayuntamiento.

Galicia recupera las reuniones en domicilios
Galicia recupera las reuniones en domicilios

A partir de las 00:00h del sábado 10 de abril estará permitido reunirse en domicilios aunque no se trate de convivientes. Eso sí, esta autorización tiene límites. En los domicilios, el límite será de cuatro personas, mientras que en exteriores no se modifica la norma y sigue siendo de un máximo de 6 personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba