Deportes

Mala jornada para el fútbol en tercera división

Mala jornada para el fútbol de Ourense en tercera división. Dos empates y dos derrotas es el balance de los equipos ourensanos en la cuarta jornada de la liga.

Las derrotas del Ourense CF y el CD Barco les deja en las últimas posiciones de las que tampoco logra salir la UD Ourense tras su empate ante el Pontellas. El Arenteiro pierde el liderato del grupo al empatar en casa frente a la UD Atios.

Arenteiro – UD Atios (0-0)

El Arenteiro no fue capaz de doblegar a la UD Atios en el partido disputado en el Municipal Espiñedo. El equipo de O Carballiño intentó de forma insistente conseguir el gol que le diese la victoria sin lograr su objetivo.

Este empate arrebata el primer puesto del grupo al Arenteiro que lo pierde en favor del Arosa. La nota positiva es que el Arenteiro sigue invicto tras cuatro jornadas.

Mala jornada para el futbol en tercera división
Mala jornada para el futbol en tercera división (Foto: Arenteiro)

Ourense CF – Choco (0-1)

Continúa la mala racha del Ourense CF que acumula su cuarta derrota consecutiva en otras tantas jornadas. En el partido disputado en el Estadio de O Couto, el equipo de Rubén Domínguez ofreció una buena imagen que no obtuvo premio.

En un partido disputado, el Ourense CF sufrió el castigo de la derrota con un gol del equipo visitante en el minuto 90. Demasiado castigo para un equipo que afronta un inicio de temporada complicado.

Pontellas – Ourense UD (1-1)

La Unión Deportiva Ourense encadena su segundo partido sumando puntos tras las dos derrotas iniciales. Actuando como visitante, la UDO no perdió la cara a un partido que se puso a favor con la expulsión de un jugador local en el minuto 41.

A pesar de la superioridad numérica, el partido se resolvió en los instantes finales. El gol de Nando en el minuto 85 fue neutralizado dos minutos después por Rubén Durán.

CD Barco – Arosa (0-2)

Continúa la mala racha del CD Barco que encadena tres partidos sin conocer la victoria. Esta vez, fue el Arosa el que se llevo los tres puntos del estadio de Calabagueiros.

A los 11 minutos de juego, se adelantaba el Arosa con un gol de Campillo. Comenzaba en ese momento la tarea de remontar el partido por parte del CD Barco. En los últimos minutos y con el equipo volcado en ataque, un segundo gol de Cotilla ponía el 0 a 2 definitivo en el marcador.

Clasificación tras la jornada 4

1 – Arosa
2 – Arenteiro
….
9 – UD Ourense
10- CD Barco
….
12 – Ourense CF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba