Noticias Breves del 26 de Octubre en la Provincia de Ourense.

Noticias Breves 26 de octubre
Noticias Breves 26 de octubre

El COB pierde en Alicante

Derrota sin paliativos del COB en Alicante por 85-58 en un partido para olvidar. El COB no tuvo opciones en ningún momento del partido.

Nuevo proyecto de la Fundación Coren

La Fundación Coren se hace cargo de un proyecto destinado a niños afectados por Trastorno del Espectro Autista (TEA). Esta terapia se desarrolla con 5 perros y está a cargo de Lucía Lombardía (Terapeuta ocupacional) y Adrián Paredes (Educador canino).

Nuevo terremoto en Ourense

La tierra ha vuelto a temblar en Ourense. En esta ocasión ha sido un terremoto con epicentro en el Municipio de Riós. Según el Instituto Geográfico Nacional, alcanzó 2,1 grados en la escla Richter.

Coches de Segunda mano en Expourense

Durante este fin de semana, 16 empresas reunen en el recito ferial Expourense 380 coches de ocasión. Esta cita es una de las que suscitan mayor interés y atrae a multitud de curiosos y posibles compradores.

Incendio en Mhussk

La tienda de ropa Mhussk ha sufrido un incendio. Dos camiones de bomberos acudieron a la Avenida de Santiago para poder sofocar las llamas.

Atropello en Curros Enríquez

Un autobús urbano atropelló a un peatón en la calle Curros Enríquez. Cerca de las 17h, se produjo el atropello en el carril destinado en exclusiva a autobuses. El herido fué trasladado al CHUO por precaución.

Absolución para Francico Rodríguez

El Ex-alcalde de Ourense Francisco Rodríguez ha sido absuelto por la Audiencia Provincial que ha revocado la condena que el Juzgado de lo Penal nº2 había decretado en 2018. También quedan absueltos Áurea soto, Fernando Varela y Xosé Carballido.

En A Merca no se puede beber

Los habitantes de A Merca no podrán usar el suministro de agua para el consumo. Una vez más, los niveles de trihalometanos son demasiado altos y presentan un riesgo para la salud. El agua del suministro municipal no podrá ser usada para beber ni para preparar alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí