Noticias Breves del 5 de noviembre en la Provincia de Ourense.

Noticias Breves 5 de Noviembre
Noticias Breves 5 de Noviembre

Sube el paro en Ourense

Los datos del mes de octubre relativos al empleo no son nada positivos. Durante ese mes, en Ourense hay 958 parados más. Este incremento supone un 5,39% más que los registrados el mes anterior. La cifra de desempleados en la Provincia de Ourense alcanza los 18.739.

Se reduce el número de afiliados a la Segurida Social

El número de afiliados a la seguridad social desciende en el mes de octubre en 586 cotizantes. La cifra actual de afiliados a la Seguridad social es de 103.983 cotizantes en toda la provincia.

Accidente en la A-52 en Cualedro

Un accidente en la A-52 a la altura de Cualedro dificultó la circulación a primera hora de la mañana. Un trailer que trasportaba seis vehículos volcó tras dar varios bandazos en la autovía.

Nueva novela de Jorge Emilio Bóveda

Jorge Emilio Bóveda presenta nueva novela en la Librería Eixo. “Deserto García. unha historia ao oeste” es una mezcla entre western y novela policíaca.

En gallego desde Cataluña

La compañía Unitono seguirá prestando el servicio de atención al cliente de Naturgy pero no desde Galicia. Deja atrás a 130 trabajadores que no saben si serán recolocados o perderán su trabajo. La compañía garantiza la atención telefónica en gallego pero desde Reus (Cataluña).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí