Noticias

Outono con Apego en Ourense

“Outono con Apego” es un conjunto de actividades que se desarrollarán en Ourense. Destinadas a familias con niños y niñas entre 0 y 6 años y a profesionales de la educación infantil.

Outono con Apego en Ourense

Charlas, talleres, cuentos y recursos a disposición de las familias de Ourense. Las actividades ofertadas por el Ayuntamiento de Ourense son grautitas y están organizadas por el Servicio de Normalización Lingüística del Ayuntamiento.

Programa de Outono con Apego

La programación de actividades de Outono con Apego incluye cuatro jornadas con el siguiente contenido:

Outono con Apego en Ourense
Outono con Apego en Ourense

Luns, 18 de noviembre.

Charla: “Os nenos e as nenas e a lingua, unha oportunidade”, impartida por el escritor y director del “Servizo de Normalización Lingüística” de la Universidad de Santiago, Manuel Núñez Singala. Esta charla dará las claves para analizar la importancia de crecer en contacto con el gallego. Esta actividad está dirigida a un público adulto.

Viernes, 22 y lunes, 25 de noviembre.

Contamos un conto y Recursos en galego para las familias y el persoal de educación infantil. Ambos días a cargo de Ruth Caramés de Fabaloba, en ellas expondrá multitud de recursos para la crianza en gallego. Cuentos tradicionales, libros ilustrados, cuentos con marionetas, etc..

Mércores, 27 de noviembre.

“Obradoiro de arrolos” con Mamá Cabra. Este popular grupo siempre ha trabajado con el objetivo de trasmitir a los más jóvenes el gusto por la música mediante el canto y el baile. Mostrará a las familias como trasmitir ese gusto a sus hijos e hijas mediante este Obradoiro de Arrolos.

Información de Outono con Apego:

Lugar: Sala Apego del Auditorio Municipal de Ourense
Días: 18, 22, 25 y 27 de Noviembre de 2019.
Horario: 18h.
Inscripción: 988391290 o normalizacionlinguistica@ourense.es
Precio: gratuíto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.