El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, no volverá a convocar la junta de portavoces tras la situación creada tras consultarles sobre la supresión de la ORA y la participación en el COB.
«No los llamaré más ya que lo que hacen es marear la perdiz, no dicen nada y bloquean los asuntos» indicó el regidor ourensano.
Pérez Jácome no volverá a convocar la junta de portavoces
Esta mañana tuvo lugar una reunión del alcalde con los portavoces de BNG, PSdeG-PSOE y PP. Tras esta reunión, Pérez Jácome lamentó que no se pronunciasen sobre sus propuestas.
«Lo que hicieron fue a marear la perdiz, no pronunciarse en ningún sentido apelando a que necesitan más informes, hacer reuniones entre partes, esperar la que se celebre el juicio por la demanda del Grupo Hereda (accionista del COB), que se formulen alternativas a la ORA,… Mareaban la perdiz con excusas interminables».
Ante esta situación, el alcalde de Ourense indicó que «esta es la última vez que los convoco. En lo que resta de mandato, nunca más los llamaré porque lo que hacen es marear la perdiz, no dicen nada y bloquean los asuntos».