La noticia de una posible suspensión de los fuegos artificiales en las fiestas de Ourense ha sacudido la ciudad de Ourense en el día de hoy.

Fuegos artificiales Ourense
Fuegos artificiales Ourense

Estas fiestas fueron organizadas por la anterior concejalía de Cultura en manos del Partido Popular. En este momento y bajo el mandato de Democracia Ourensana se procede a la suspensión provisional de la tirada de fuegos.

Razones de seguridad” es el motivo esgrímido para decretar la posible suspensión de los fuegos artificiales en las fiestas de Ourense. De llevarse a cabo esta medida, se uniría a la ausencia del Mercado Medieval, los Food Trucks y la Batalla de Flores.

Desde el ayuntamiento de Ourense aseguran que si la empresa contratada se ajusta a las exigencias de seguridad se autorizarían los fuegos artificiales. Estas exigencias vienen marcadas por la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno.

1 COMENTARIO

  1. Espero que todos tengan un dia feliz y seguro. No hay nada mejor en esta corta vida que pasamos en la tierra que amarnos como lo que somos. A Nosotros nos califican de seres humanos, pero cada dia nos llevamos como salvajes. Hoy vemos en las redes a muchos y distintas especies de estos animales , ser mas carinosos y amorosos asta con otros de otra raza. Todo lo contrario de nuestra raza ,la que ironicamente llamamos seres humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí