Familias

Regalos de fin de curso para profes

Se han convertido en habituales los regalos de fin de curso para profes que han compartido el curso escolar con nuestros niños y niñas.

Regalos de fin de curso para profes

Agradecer mediante un detalle la valiosa labor que estos profesionales realizan con su alumnado es el objeto de estos regalos. Padres y madres se movilizan en estos momentos para encontrar el detalle ideal que simbolice ese agradecimiento.

Mediante las redes sociales y nuestro navegador, buscaremos con esmero ese detalle que mejor se adapte a nuestra/o profe.

Regalos de fin de curso para profes

Entre las múltiples opciones que podemos encontrar, destacan de forma especial aquellos productos que se pueden personalizar. No se trata de un regalo más, se trata de ofrecer un regalo especial.

En “Mis dos Coquetas” nos ofrecen algunas alternativas que podrán quitarnos de un apuro. Una tienda online de Ourense con un excelente servicio.

Con un amplio catálogo, en la tienda online de moda infantil Mis Dos Coquetas nos ofrecen productos personalizados.

En su página web podremos encontrar camisetas, conjuntos de bolso y neceser, lienzos o llaveros que podremos personalizar para que se conviertan en un regalo inolvidable.

En un año tan difícil como este, reconocer la intensa labor que cientos de profesionales de la enseñanza han realizado por la educación de los menores bien merece un detalle especial.

Regalos de fin de curso para profes

Además de la web (misdoscoquetas.es), la tienda online Mis dos Coquetas ofrece una atención personalizada mediante correo electrónico (misdoscoquetas@gmail.com) o teléfono (671 219 312) para ayudarnos en nuestra búsqueda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba