Deportes

La Selección de balonmano jugará en Ourense

La Selección Española de balonmano jugará en Ourense el 29 de junio formando parte del atractivo torneo “Ourense Provincia Termal”.

Algunas de las mejores selecciones del mundo se darán cita en Ourense. Habrá que esperar a finales del mes de junio para disfrutar del torneo “Ourense Provincia Termal”. El evento se celebrará en el “Paco Paz” los días 28 y 29 de junio de 2021.

La Selección de balonmano jugará en Ourense

Deporte y promoción turística se dan la mano en un evento que reunirá en Ourense a la selección española, una de las mejores del mundo, y a las potentes selecciones de Croacia y Egipto. El torneo fue presentado en un acto realizado en el la Diputación de Ourense. Una reunión entre Manuel Baltar, presidente de la Diputación, Bruno López, presidente de la Federación Galega de Balonmán, y Bernardino González, asesor de Deportes, sirvió para fijar los últimos detalles.

La Selección de balonmano jugará en Ourense
Bruno López, Manuel Baltar y Bernardino González (foto: Deputación de Ourense)

Ante la organización de este torneo, Manuel Baltar destaca que “situará a Ourense como escenario do mellor balonmán mundial, co que iso significa para crear afección, promover o deporte e promocionar a nosa provincia”.

La primera jornada del torneo enfrentará el día 28 a las selecciones de Croacia y Egipto. El día 29, los “Hispanos” se enfrentarán a Egipto. Ambos partidos se jugarán en el Pazo dos Deportes “Paco Paz”. Estos partidos servirán a la Selección Española de balonmano para preparar su participación en los juegos olímpicos de Tokyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba