Victoria épica de la UD Ourense que le permite seguir aspirando a la permanencia en la categoría. Una gran remontada en los últimos minutos permitió la victoria del equipo Ourensano.
Las opciones de la UD Ourense por no descender de categoría pasaban por ganar su partido contra el Paiosaco-Hierros en el estadio del Couto. Los últimos resultados han puesto al equipo en una situación límite.
La tarde parecía presagiar un partido para el recuerdo. La lluvia y el oscuro color de las nubes daban un tono épico al inicio del partido. El encuentro comenzó bien para la UD Ourense pues en el minuto 9, un gol de Charly adelantaba al equipo local.
El tono de las nubes tornó en dramático cuando en apenas 8 minutos, la UD Paiosaco-Hierros daba la vuelta al marcador. Una derrota sería decisiva para el equipo ourensano y tocaba remar contracorriente. A pesar de los intentos locales, la portería visitante se hacía más y más pequeña. En el ecuador de la segunda mitad, nuevo jarro de agua fria para el Ourense con el gol de Otero. Minuto 56 y 1-3 en el marcador.
Quedaban 30 minutos para el final del partido y a la UD Ourense solo que quedaba tirar de épica e intentar lo imposible. Cambió el tono de las nubes que cubrían Ourense y retomaron el color de las grandes hazañas. Lo que parecía imposible sucedió y la UD Ourense se agarra a la permanencia con una remontada de escándalo. res goles en el tramo final del partido le permitieron conseguir la victoria por 4-3.
La permanencia sigue difícil pero esta hazaña recarga la moral y las opciones del equipo ourenano.