El Ayuntamiento de Xinzo de Limia lucha contra las agresiones sexuales. El consistorio anunció la puesta en marcha de un Punto de Atención Violeta. En él, personal especializado ofrecerá ayuda sobre información y prevención de agresiones sexuales.

Xinzo contra las agresiones sexuales
Xinzo contra las agresiones sexuales

Durante la celebración del Entroido de Xinzo de Limia se luchará por que no se produzcan este tipo de agresiones. Lamentablemente, dos mujeres sufrieron ya un episodio de agresión sexual durante la madrugada del petardazo que daba inicio a la celebración del Entroido.

Cuando estas dos jovenes se encontraban en una zona apartada para orinar, se vieron abordadas por un hombre. El sujeto las arrinconó y comenzó a tocarlas de forma obscena. Fueron ellas mismas las que llamaron a la Policia Local para alertar sobre lo sucedido.

Tras una intensa búsqueda en la que participó la Guardia Civil, el supuesto agresor fué detenido. Las chicas que sufrieron la agresión lo identificaron tuvo que prestar declaración. Poco después, quedó en libertad como investigado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí