Noticias

En marcha la campaña Revive Castromao

El Ayuntamiento de Celanova pone en marcha la campaña Revive Castromao para ensalzar el valor de este importante castro. Tras una limpieza del castro y el entorno, se presenta ahora un vídeo sobre el lugar.

El vídeo “Revive Castromao 2020” es el avance de un vídeo más extenso sobre el Castro. Este lugar, está considerado de gran importancia arqueológica por la buena conservación de las infraestructuras encontradas. Declarado Bien de Interés Cultural, atrae todos los años a centenares de personas que lo visitan.

En marcha la campaña Revive Castromao
En marcha la campaña Revive Castromao

En Ourense na rede, hicimos una visita al Castro de Castromao y elaboramos un artículo sobre el mísmo. Ver el artículo sobre Castromao.

El recinto del castro presentaba hace unos meses, una imagen que no hacía justicia con su valor. Tras una profunda limpieza de la zona, ahora luce antes las miradas de los visitantes. Se habilitó una zona de aparcamiento y se acondicionó el acceso. Breogán Nieto es el encargado de elaborar una memoria sobre el estado actual del Castro de Castromao.

Revive Castromao 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba