Noticias

Celanova cierra el mercado semanal

Celanova cierra el mercado semanal que se celebra todos los jueves en el centro de la villa. Esta decisión responde a la nueva situación en la que se encuentra la comarca de Celanova al pasar a nivel 2.

La Consellería de Sanidade incrementó el nivel de alerta en Celanova ante el incremento de casos activos de covid-19. Las nuevas restricciones se suman a a la voluntad de poner freno a la pandemia y el resultado es la cancelación del mercado.

Se cancela el mercado de Celanova

El mercado de Celanova reune todos los jueves a decenas de personas que acudían atraídos por los numerosos puestos de venta. Al tradicional mercado de productos agrícolas se sumaba la venta de ropa y utensilios.

Celanova cierra el mercado semanal
Celanova cierra el mercado semanal

Ahora, queda suspendido de forma temporal este mercado al igual que la “Quincena do Viño“. Este evento estaba previsto que se celebrase en la segunda quincena de octubre en Celanova.

Desde el 16 al 30 de octubre estaban previstas numerosas actividades dentro de la iniciativa “Quincena do Viño“. Ahora, tras el aplazamiento, habrá que esperar a que la situación mejore para llevarla a cabo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba