Noticias

Clases de Guitarra con Daniel Minimalia

El año 2022 llega con la posibilidad de recibir clases de Guitarra con el músico Daniel Minimalia, ganador de un Grammy Latino en 2020.

Pocas veces será tan fácil tener la posiblidad de recibir clases de uno de los mejores músicos de España. Daniel Minimalia, músico de Ourense, ofrece la posibilidad de formar parte de un grupo de 10 alumnos que reciban sus enseñanzas durante 2022.

Clases de Guitarra con Daniel Minimalia

Las clases de guitarra que ofrece Daniel Minimalia tienen varias ventajas. Una de ellas es la posibilidad de trabajar con uno de los mejores artistas del panorama internacional, como demuestran su recientes premios. Nominado a los Grammy Latinos en 2017 por «Origen», ganó el premio en 2020 por su álbum «Terra». Daniel Minimalia también cuenta en sus vitrinas con dos «Hollywood Music Media Adwards» ganados en los años 2015 y 2021.

El hecho de que las clases se desarrollen en formato «online» permite que cualquier persona, sin importar su lugar de residencia, pueda acceder a esta formación de gran calidad.

Clases de Guitarra con Daniel Minimalia

Para ser seleccionados, los aspirantes deberán enviar un correo a la dirección daniel@danielminimalia.com. En el mes de Enero, Daniel Minimalia realizará entrevistas para poder seleccionar a los 10 alumnos que trabajarán con el durante 2022.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba