Cajón desastre

Cociña enxebre en tu propia casa

El concepto de «Cociña enxebre» es posible en tu propia casa y está a tu alcance con la alternativa que te ofrecemos para que puedas disfrutarla. El concepto de cocina ha cambiado en las últimas décadas a una velocidad endiablada.

Son varios los cambios que se han producido y que han afectado a la forma que tenemos de relacionarnos con la cocina. El tipo de alimentación, el tiempo disponible para cocinar o las nuevas técnicas culinarias han ido modificando nuestros patrones.

Nuestras abuelas preparaban las comidas en cocinas de leña que durante horas de cocina lenta daban como resultado unos manjares de inmenso sabor. Nuestras madres y padres siguieron esa tradición pero incorporando elementos que permitiesen una cocina rápida sin perder el sabor tradicional.

Nuestra generación pertenece a un estilo de vida en el que la inmediatez ha dado espacio a la comida rápida y a los platos precocinados. Hay de todas formas un espacio para la esperanza pues cada vez más personas deciden cuidar su alimentación.

Cociña Enxebre

«Cociña Enxebre» aúna todo lo que necesitamos para adaptarse a nuestras necesidades manteniendo la mejor calidad con productos frescos. El servicio de cocina en tu propia casa sin que suponga ningún esfuerzo adicional para ti.

Con un trato personal y cercano que facilita la integración de este servicio de cocina a domicilio. Una propuesta de platos elaborados con productos frescos y de primera calidad.

Sin trucos, a la vista de todos, el proceso de elaboración de los platos muestra la creatividad y el buen hacer del maestro cocinero. Con la influencia de varios años de trabajo en Londres mezclado con los productos propios de Galicia.

«Cociña Enxebre» es un servicio directo, el cocinero en tu casa elaborando la propuesta gastronómica que podrás disfrutar. La cocina da un nuevo paso.

Receta de Chicken Mojito

Como muestra de su trabajo, «Cociña Enxebre» nos ofrece una interesante receta. El Chicken Mojito es un plato que no tiene gran dificultad, conseguiremos sin embargo, un resultado delicioso.

¿Te imaginas disfrutarlo en tu propia casa, recién cocinado y sin mover un dedo? Ahora es posible.

Ingredientes Chicken Mojito

  • 4 Cebollas en brunoise
  • 200 gramos de jenjibre
  • 200 gramos de ajo
  • 1kg pechuga de pollo en dados
  • Vino blanco
  • Menta
  • Lima
  • Arroz basmátic

Elaboración Chicken Mojito

  1. Sofreir cebolla,
  2. Añadir jenjibre, ajo y cortar cocción con vino blanco,
  3. Marcar pechugas
  4. Añadir zumo lima, menta, sal y pimienta
  5. Dejar reducir a fuego fuerte dando color
  6. Cocinar el arroz aparte

Presentación Chicken Mojito

• Se sirve el pollo sobre una cama de arroz bañado con la salsa.
• Se trata de un plato muy fresco con una mezcla de cítrico y picante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba