Noticias

La Diputación colabora con la Mostra de Teatro de Ribadavia

La Diputación Provincial de Ourense colabora con la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia con una aportación económica de 30.000 euros. Es una de las decisiones tomadas en la última Junta de Gobierno de la entidad provincial.

En la reunión de la Junta de Gobierno de la Diputación de Ourense se aprobó una subvención nominativa para dar apoyo económico a la MIT de Ribadavia. Este evento forma parte de la escena teatral de Galicia contando con una importante trayectoria y repercusión. La Diputación aportará 30.000 euros mediante una subvención nominativa para la edición de 2021.

La Diputación colabora con la Mostra de Teatro de Ribadavia
La Diputación colabora con la Mostra de Teatro de Ribadavia

Otras decisiones adoptadas por la Junta de Gobierno son:

  • Se establece el precio de venta del catálogo de la exposición Galicia, de Nós a nós, en 15€.
  • Modificación del Plan provincial de Obras para el ayuntamiento de Viana do Bolo para realizar el proyecto “Ahorro energético en Valbuxán, Vladanta, O Cruceiro-San Salvador y Barrio de Outeiro”.
  • Modificación del Plan Provincial de Obras para el ayuntamiento de Pontedeva para la anulación del plan previsto y destinar la cantidad de 51.000 euros a la pandemia del Covid-19.
  • Subvención de 5.808 euros al ayuntamiento de Beariz para la puesta en valor de la antigua Botica Doade.
  • Subvención de 5.000 euros al ayuntamiento de Punxín para el servicio de transporte municipal de personas dependientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba