Eventos

El Tangaraño Cultural regresó a casa

El Tangaraño Cultural regresó a casa tras un viaje que le ha llevado por varios ayuntamientos de Ourense en las últimas semanas.

Como si se tratase de un agricultor, el Tangaraño Cultural se ha dedicado en los últimos tiempos a sembrar semillas culturales en varias localidades. En las distintas paradas realizadas, la “troupe” que impulsa esta iniciativa ha impulsado la creación y difusión de contenido cultural.

El Tangaraño Cultural regresó a casa

El Tangaraño Cultural regresó a casa

Tras las paradas realizadas en Vilar de Barrio, Baños de Molgas y Xunqueira de Ambía, el trayecto finalizó con el regreso a la “casa del Tangaraño Cultural”, Sobradelo. En este pueblo de Xunqueira de Ambía nació y creció esta iniciativa impulsada por Rochi Novoa. A lo largo de los años ha sumado numerosos colaboradores que contribuyen a su crecimiento.

Artistas, músicos, cantautores, escritores…. distintas ramas de un mismo árbol que confluyen con una finalidad cultural. Esta última jornada no contó con la asistencia de público y se retransmitió online.

La larga lista de participantes ofreció una intensa jornada en la que uno tras otro, dejaba a los seguidores con ganas de repetir el año que viene.

Si las circunstancias lo permiten, la edición de 2022 será presencial para poder disfrutar sin reservas de un festival que tras su octava edición está plenamente consolidado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba