Sucesos

Golpeó a su expareja con una barra de hierro

Un varón de 42 años golpeó a su expareja con una barra de hierro en un terrible suceso que tuvo lugar el pasado jueves en Bande.

El Jueves Santo, 1 de abril, fue convulso en el ayuntamiento de Bande con una salvaje agresión. Un varón de 42 años golpeó a su expareja con una barra de hierro. A pesar de que existía sobre él una orden de alejamiento, el agresor y su expareja estaban juntos esa tarde. Una discusión que fue a más, pasó de los insultos a las amenazas y acabó con una brutal agresión con una barra de hierro. La victima recibió un fuerte impacto en la cabeza que le provocó una grave herida.

Ella misma se desplazó al centro médico para ser atendida de una herida de cinco centímetros en la cabeza. Allí mismo, mientras la atendían los servicios sanitarios, indicó que su expareja había intentado matarla. Agentes de la Guardia Civil arrestaron al sospechoso y recogieron pruebas que permitan aclarar los detalles del caso y confirmar la versión de la víctima.

Golpeó a su expareja con una barra de hierro
Golpeó a su expareja con una barra de hierro (foto: Cuartel de la Guardia Civil en Bande)

Tras pasar a disposición judicial en el Juzgado de primera instancia e instrucción de Bande el 2 de abril, la fiscalía solicitó su ingreso en prisión. El detenido está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa al poner en peligro la vida de la agredida con la salvaje agresión. En estos momentos, el detenido está en la cárcel de O Pereiro de Aguiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba